Mar 27.03.2012

14:23  › "SON OPERACIONES"

Randazzo: "Confío en la buena fe y la honestidad de mis compañeros"

El ministro del Interior reiteró que las acusaciones contra el vicepresidente Amado Boudou sobre posibles vínculos comerciales con la exCiccone Calcográfica son parte de una "operación" política y mediática destinada a "debilitar al Gobierno" y, si bien sostuvo que "uno no pone las manos en el fuego por nadie", resaltó que "hay que ser respetuoso con el proceso judicial en marcha".

Asimismo, Florencio Randazzo rechazó terminantemente las versiones que lo señalaron como uno de los funcionarios que habría habría filtrado datos sobre esa causa que vincula pero no imputa al vicepresidente: "Sería estúpido por parte de un dirigente como en mi caso, que tengo 30 años de militancia, hacer una cosa de este tipo", enfatizó.

"Creo en la buena fe y en la honestidad de mis compañeros", afirmó el ministro y al ser consultado sobre cuáles son los límites de esa confianza, respondió: "Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso en este caso del proceso judicial que está en marcha".

Asimismo, al manifestar su confianza en la integridad de Boudou, Randazzo sostuvo que "los que han tenido que hablar sobre este tema lo han hecho, tanto el vicepresidente de la Nación, como el titular del AFIP (Ricardo Etchegaray) o la titular del Banco Central", Mercedes Marcó del Pont. "Esto está vinculado a lo que yo decía recién -añadió-, a querer demostrar como que hay enfrentamientos en el Gobierno. Y este tipo de cosas, que perjudican a todos, tiene un objetivo que es debilitar al Gobierno ni más ni menos."

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux