21:56 › "NO PIENSEN QUE LOS JUECES NO SON HUMANOS"
El titular del juzgado de Garantías de La Plata, César Melazo, aseguró que "dan ganas de romperle la cara" a los militantes de Quebracho que ayer provocaron incidentes en la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires: "Da asco que la Policía y la Justicia no hayan actuado hasta hoy", se quejó el magistrado, quien señaló que "hay una directiva creada, generalizada, de dejar la protesta y de no reprimirla para que cause un mal mayor".
Ayer, mientras se registraban los incidentes, Melazo escribió en su cuenta de Twitter dos mensajes. En el primero indicó que "Los quebrachos son grandes cagones". y en el siguiente añadió "K ganas de romperle la cara a los quebrachitos". Esta mañana, durante una entrevista por Radio Vorterix, Melazo ratificó sus dichos, aunque "como un ciudadano común, como un argentino más, y no puntualmente de una causa". "No me arrepiento", sostuvo, y agregó que "dan ganas de darle unas trompadas" a los militantes que causaron los incidentes.
"Daba mucha bronca que en un día de memoria, de dolor, de reivindicación en todas las movilizaciones, que fueron pacíficas, que un grupo de delincuentes rompan y agredan y cometan delitos", argumentó.
Respecto de los activistas de Quebracho, dijo que "tuvimos un par de causas en La Plata y siempre se han destacado por este tipo de actividades, de romper y esconderse, con actos de violencia y de piedrazos". Puntualizó que "ayer -al cumplirse 30 años de la guerra de Malvinas- han roto puestos de diarios, de trabajadores, esto es injustificable". Por eso, los calificó de "inadaptados y delincuentes" y consideró que "no debe permitírseles ensuciar a un país en un día como el de ayer".
"No piensen que los jueces no son humanos", remarcó, y advirtió que él habría tomado medidas "si hubiera estado de turno".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux