15:48 › CASA DE GOBIERNO
Durante la presentación de una nueva línea de tractores y cosechadoras ensambladas con piezas argentinas, que permitirá sustituir importaciones por 155 millones de dólares, la presidenta, Cristina Kirchner, sostuvo que "es necesario formar argentinos, porque durante mucho tiempo los deformaron". Remarcó que es "imprescindible" capacitar "gente comprometida, que sepa que el destino del país no es independiente de su persona" y exhortó a los empresarios a no considerar a los trabajadores como "un problema" sino como "los generadores de sus riquezas".
"Siempre hay choques y discusiones entre trabajadores y empresas, pero éstas deben ser lo suficientemente racionales, porque los unos sin los otros no terminan en nignuna parte, todos se terminan cayendo como ya lo vimos en Argentina", afirmó la mandataria al encabezar un acto en el que, a través de una videoconferencia, también inauguró una planta de calzados en el barrio La Lonja, de la ciudad bonaerense de Pilar.
Durante su discurso enfatizó que "la administración de comercio es lo que se debe hacer hoy en la Argentina", porque hacerlo "es, en definitiva, cuidar los intereses de los que trabajan e invierten", y sostuvo que "no hay empresas sin trabajadores capacitados y contentos que se sientan parte de la empresa, ni trabajadores que crean que la empresa no tiene nada que ver con su suerte profesional".
"Hoy es un día de industrias, de generación de trabajo y de administración de comercio", destacó la mandataria, quien subrayó que "hemos logrado muchas cosas" por la administración del comercio "que es, en definitiva, cuidar los intereses de los que trabajan e invierten en la Argentina". Además destacó la necesidad "agregar valor a la producción".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux