13:40 › EL PUNTAPIE INICIAL
El intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, reiteró que está "enamorado de este modelo político por todo lo que ha hecho por el país" y sostuvo que durante la campaña escuchará a los opositores Sergio Massa, Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer para debatir "qué proyecto de país quieren".
El intendente sostuvo que nunca dudó de aceptar la candidatura que le ofreció la presidenta Cristina Kirchner porque "siempre fui consecuente con lo que pensé y lo que hice y esto es un proyecto que ha aportado mucho a los argentinos y quedan un montón de cosas por seguir haciendo".
Además, el jefe comunal se reconoció como parte de una nueva generación en la política y destacó que el FpV "tiene muchos políticos de experiencia, pero también hay lugar para los jóvenes". "Las nuevas generaciones vamos aprendiendo madurando, aportando nuestras nuevas ideas", analizó.
Respecto de la oposición, el precandidato indicó que espera "una campaña corta y con muchas propuestas" y adelantó que "el eje será mostrar la gestión, la transformación y corregir los puntos en los que nos equivocamos".
Respecto del papel del gobernador Scioli, Insaurralde aseguró que habló durante todo el fin de semana con el mandatario, confirmó que estará a su lado en la campaña y criticó a las peleas mediáticas: "El gobernador siempre estuvo del lado tuvo que estar, no entiendo qué decisiones tiene que tomar. Él dijo a lo que aspiraba en 2015, pero este es un momento de trabajo y gestión".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux