17:10 › LA HORA DE LAS PERICIAS
Los resultados de los peritajes sobre el ADN encontrado bajo las uñas de la adolescente coincidieron con el patrón genético de Jorge Mangeri, el portero del edificio donde vivía la joven asesinada y único detenido por el caso, cuyo abogado defensor adelantó que realizaría "una denuncia penal" a raíz de los "aprietes" que habría sufrido su defendido.
Aún faltan los resultados de los peritajes sobre los ADN hallados en una de las cuerdas que tenía Angeles Rawson en los pies, que corresponden a dos perfiles masculinos distintos.
Cabe recordar que Angeles fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa; los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y que no fue violada.
La chica había desaparecido el día anterior, cuando regresaba de una clase de gimnasia realizada en el predio de la CEAMSE de Colegiales y quedó filmada llegando a su edificio de la calle Ravignani 2360, en Palermo, por cámaras de seguridad de la misma cuadra.
Mangeri fue detenido la madrugada del sábado 15 cuando fue llevado a declarar por la fuerza pública y, según se informó oficialmente, frente a la fiscal, en el marco de una declaración testimonial, dijo "soy el responsable de lo de Ravignani 2360, fui yo", aunque luego, en dos indagatorias posteriores, se negó a declarar.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux