13:38 › EN CAMPAñA
El primer precandidato para diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, criticó la iniciativa del Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, de rubricar la promesa de no votar una reforma constitucional ante escribano público, algo que fue desmentido ayer por un candidato massista. Además, Insaurralde confió en que en el electorado "existe una gran confianza por nuestras ideas y por nuestra gestión" y prometió "defender todas las transformaciones que lleva adelante el gobierno nacional" en el Congreso.
El intendente de Lomas de Zamora indicó que su candidatura no especula sino que busca que "el Frente para la Victoria tenga la mayor cantidad de legisladores para defender las conquistas, porque al igual que quienes integran este espacio, pienso en un proyecto de país".
En ese sentido, el precandidato dejó en claro que "estos diez años no se hicieron con una varita mágica, sino peleando contra las grandes corporaciones, discutiendo y avanzando en distintas conquistas".
El jefe comunal, durante un extensa entrevista en el programa televisivo Animales Sueltos, agregó que el FpV "gobierna y trabaja todos los días para resolverle la vida a la gente", por lo que "con esta elección no se termina el mundo y se debe seguir trabajando".
Al insistir en la coherencia de los precandidatos del FpV, Insaurralde subrayó que "más que una lista, somos un equipo", y a modo de ejemplo indicó que su gestión como intendente de Lomas de Zamora "jamás hubiese sido posible si no se articulaban políticas con un gobierno presente".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux