19:49 › JUGUETES Y ALGO MáS
La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que hubo un salto del 5,7 por ciento en la cantidad de productos vendidos por el Día del Niño, en comparación con el año pasado. El ticket de venta promedio se ubicó en 250 pesos.
"La mayoría de los comercios logró volúmenes de venta buenos, sobre todo en el contexto de un mercado que este año se viene moviendo moderadamente", indicó el informe de CAME.
El ticket de venta promedio este año se ubicó en 250 pesos, aunque muchas familias optaron por comprar un regalo principal y otro secundario, lo que se notó en el aumento importante en las cantidades vendidas.
Los productos que más crecieron en ventas fueron los de perfumería infantil (+8,6%), consolas de juegos y accesorios (+7,4%), artículos de computación (+7,2%) y rodados (+6,6%). Un rubro muy buscado sobre todo como segundo regalo, fueron perfumes para niños y adolescentes de los dos géneros, indicó CAME.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux