23:35 › DESDE CóRDOBA
El vicepresidente, Amado Boudou, celebró que la operación a lo que se sometió la presidenta Cristina Kirchner se realizó sin complicaciones y destacó que los cambios registrados en los últimos diez años se deben a que al expresidente Néstor Kirchner y a la mandataria "le importa más su país que su propia vida". El presidente en funciones sostuvo que "no hay proyectos individuales sino que somos parte de uno colectivo con un solo liderazgo" y cerró: "¡Fuerza, Cristina!".
El vicepresidente aseguró que "antes de la llegada de Néstor Kirchner y del esfuerzo de Cristina era difícil encontrar los cascos amarillos de los trabajadores llenos de orgullo y era imposible encontrar a los jóvenes llenos de entusiasmo, acompañando a los vecinos en todo momento", al mirar entre los ciudadanos cordobeses que se acercaron a respaldar la gestión del Gobierno.
"Este proyecto político no tiene que arrepentirse de ninguna de las medidas tomadas en diez años", destacó Boudou y recordó al ex ministro de Economía Domingo Cavallo, oriundo de Córdoba, como quien "envió a los científicos a lavar los platos y a los empresarios a radicar industrias en Brasil".
Además, el presidente a cargo también hizo referencia al gobernador José Manuel De la Sota al señalar que "el cordobesismo", reivindicado por el mandatario provincial, "no es lo que hace grande a la provincia sino formar parte de una República Argentina que tiene un proyecto nacional".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux