15:35 › SANTA FE
La jueza de Instrucción N° 5 de Rosario, María Luisa Pérez Vara, imputó anoche a Emanuel Sandoval, quien fue detenido el viernes, y ahora son cuatro los acusados sospechados de integrar la banda que presuntamente atacó a balazos la vivienda del gobernador santafesino. La magistrada sospecha que Sandoval habría provisto las motos y las armas para el asalto del 11 de octubre.
El cuarto detenido, identificado como Emanuel Sandoval, alias `Ema Pimpi´, de 22 años de edad, fue indagado anoche por la jueza Pérez Vara quien le imputó los delitos de abuso de armas agravado, portación de arma, daño y amenazas calificadas.
Según confiaron a Télam fuentes vinculadas a la causa, el acusado prestó declaración indagatoria anoche y "rechazó los cargos". "Soy inocente, niego el hecho que se me imputa", habría declarado Sandoval, según sostuvo en declaraciones al diario local `La Capital´, Marcos Cella, abogado defensor del imputado.
El 25 de octubre pasado la jueza imputó por amenazas calificadas por anonimato, portación y abuso de arma y daños a los detenidos Saúl Sánchez, Manuel Martínez y Germán Ramírez.
La casa particular del gobernador santafesino, ubicada en Darragueira y Gallo del barrio Alberdi de la zona norte de Rosario, según las pericias fue blanco de un ataque a balazos con al menos 14 disparos que quedaron incrustados en la fachada cuando Antonio Bonfatti y su esposa, Silvia Trócoli, y una empleada, se encontraban en su interior.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux