15:10
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, jugó al misterio en la conferencia de prensa previa al partido por octavos de final contra Suiza y se limitó a indicar que "nunca es bueno una lesión así y más cuando se tiene la jerarquía de Agüero". Luego, en el entrenamiento que el equipo realizó en el estadio Itaquerao, Maxi Rodríguez jugó para los titulares, mientras que Ezequiel Lavezzi lo hizo para los suplentes.
En la conferencia de prensa, ante la consulta sobre la posibilidad de que Lavezzi reemplace a Agüero en la formación inicial, Sabella indicó que con él el equipo puede "usar dos esquemas sin cambiar un jugador", pero no aseguró su titularidad.
Por otra parte, el entrenador dijo que tomó "como una muestra de cariño" el episodio que vivió en el último partido con Lavezzi, quien le tiró agua cuando le estaba dando una indicación. "Hay muy buena relación con los jugadores y eso fue una muestra más. Lavezzi tiene una manera de ser especial y lo he tomado como lo que fue, como una muestra de cariño", aseguró.
Respecto del rendimiento de Lionel Messi, el director técnico destacó que el 10 "está haciendo un gran Mundial y estoy muy contento por él".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux