14:45 › LA ÑATA CONTRA EL PISO
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se fracturó la clavícula derecha ayer durante un partido de futsal disputado por su equipo Villa La Ñata, aunque aclaró que cumplirá con la agenda prevista para la jornada. "Me enganchó un pibe de atrás, sin mala fe, son cosas que pasan en el fútbol. Cuando vi que iba a golpear con la cabeza y la cara, el instinto (me llevó) a protegerme con el pedazo de brazo que tengo y ahí fue que tuve un duro golpe que me repercutió en el hombro", explicó.
El gobernador contó lo ocurrido en el programa radial que el vicegobernador Gabriel Mariotto conduce en Radio Provincia y aseguró: "Estoy bien, pero con esta lesión que la verdad me causó mucho dolor". "Iba embalado al arco y me enganchó un pibe de atrás, sin mala fe, y me caí... Un palazo me pegué", resumió.
Tras el partido contra Nueva Estrella, en el que había convertido el primer gol, Scioli se realizó una tomografía que confirmó la fractura de clavícula. El mandatario provincial confirmó que pese a la lesión, hoy cumplirá con su agenda de gestión, al encabezar un acto en San Miguel, donde entregará viviendas sociales y un centenar de actas de regularización dominial.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux