00:00 › AUTOMOVILISMO
El piloto argentino se estrelló con su Fabcar-Porsche contra un muro de contención. Según el parte médico emitido por el hospital, tiene fisuradas dos costillas y una lesión cervical. Mañana sería dado de alta.
El piloto argentino, Gastón Mazzacane, quien chocó con su Fabcar Porsche de la categoria Gran-Am contra un muro de contención y se encuentra internado en el Halifax Medical Center, evoluciona de las lesiones recibidas en el accidente.
Mazzacane sufrió el accidente mientras tripulaba, en su segundo turno el auto durante las tradicionales 24 horas de Daytona.
Según el parte médico emitido por el hospital, el argentino, tiene fisurada dos costillas y una lesión cervical que se está evaluando.
No obstante la preocupacion mayor era su sistema neurológico que luego de intensos exámenes se comprobó que no entrañaba riesgo.
Los médicos que lo asisten, esperan que la evolución continúe en las próximas horas y el piloto platense en el día de mañana sería dado de alta.
Además, el argentino tiene algunos golpes en las piernas y el brazo izquierdo que le provocan un dolor agudo y constante.
Se conocieron más detalles del accidente que se produjo en la curva 5, un sector de media velocidad que precede al peralte principal, cuando por causas que el equipo investiga, el Fabcar-Porsche golpeó contra el muro de contensión y se desplazó luego hacia adentro para terminar contra una columna.
El equipo VICI RACING ha iniciado una investigación, ya que algunos pilotos aseguran que previo al despiste un auto de una categoría menor rozó al prototipo en la rueda delantera izquierda.
Mazzacane, quien había recuperado varias posiciones y se encontraba ubicado vigésimo en su clase y 23ro en la general, estaba a punto de ser reemplazado tras cumplir su segundo turno al volante del prototipo número 18.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux