Vie 11.01.2008

00:00  › EL GOBIERNO PORTEñO SE COMPROMETIó A TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS

Habrá carnaval

La Comunidad del Carnaval Porteño, integrada por vecinos, murgas, agrupaciones de carnaval, asociaciones y entidades barriales organizadoras de los corsos; informó que levantó el "estado de alerta" anunciado esta mañana ante la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la organización de los carnavales de febrero próximo.

"Se levantó el estado de alerta y la marcha que íbamos a realizar frente el Ministerio de Cultura porteño, debido a que desde el Gobierno nos informaron que se podrán realizar los carnavales en los barrios, ya que tomarán las medidas necesarias", dijeron fuentes de la Comunidad.

Esta mañana la organización había informado en un comunicado que "a veintidós días del inicio de la celebración del carnaval - el 2 de febrero próximo-, el Gobierno de la Ciudad tiene trabados los mecanismos que permiten la realización de los festejos en los barrios".

"No se han dado ninguno de los pasos administrativos indispensables para que la fiesta pueda concretarse", agregaba el texto que anunciaba además una movilización para el viernes próximo a las 18 frente a la Casa de la Cultura, que quedó suspendida ante el principio de acuerdo.

Fuente: Télam

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux