Mar 01.09.2009

• SUBNOTA

Solá pide esperar y que De Narváez no participe

El diputado electo por Unión PRO Felipe Solá advirtió que el Congreso cometerá "un gravísimo error" si aprueba la ley de Radiodifusión antes del 10 de diciembre, y opinó que su socio Francisco De Narváez "debe apartarse de la discusión" por ser dueño de un multimedios.

Consideró que a la iniciativa "le han hecho una gran cantidad de correcciones y ahora quieren sacarla ilegítimamente, y se trata de una ley base para el futuro".

Solá remarcó que si en el oficialismo "quisieran negociar irían después del 10 de diciembre" a tratar el proyecto, pero "como no quieren negociar nada van antes del 10 de diciembre", por lo que ironizó: "Prefieren que esta Argentina no los interpele, que los interpele los restos de la Argentina que ya pasó".

Consultado si cree que la ley será aprobada por el Parlamento, respondió: "Sí, creo cualquier cosa de este Congreso, puede salir, (pero) cometerían un gravísimo error".

Fustigó que el kirchnerismo busca "sacar como sea la ley de medios" y "se dice que se consultó a muchísima gente, que tuvo un trabajo serio, importante, y ahora se la quiere sacar de apuro".

Además, estimó que De Narváez "debe apartarse" del debate por ser propietario de un multimedios.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux