• SUBNOTA
El intendente de Tigre y primer candidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires rechazó discutir su posible postulación presidencial en 2015 y dijo que "no hay que creérsela porque la gente no te da un cheque en blanco". Adjudicó la "responsabilidad de la inseguridad" a los gobiernos provinciales.
"¿Usted va a ser presidente?" le preguntó Mirtha Legrand a Sergio Massa, quien acudió al programa de los almuerzos junto a su esposa, Malena Galmarini. "Hoy hablar de 2015 es burlarse de la gente", respondió el intendente de Tigre. "No se puede comer el postre antes de comer del plato", añadió.
Massa afirmó que va a "aprovechar estos 60 días" que restan para los comicios del 27 de octubre "para construir confianza" en las personas que no lo votaron.
Al tocar el tema de los robos en la Provincia, sostuvo que "la responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires", pero aclaró que "nosotros decidimos invertir para el municipio".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux