• SUBNOTA
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO aseguró que su victoria en las primarias respondió a que su propuesta despertó "la idea de cambio" en la provincia, donde la "gente está preocupada" por el crecimiento del narcotráfico y elogió el triunfo opositor en Mendoza, al tiempo que alertó que "Argentina tiene que ponerse de pie" ante la "corrupción y la mentira".
"Me tocó ganarle a Newell's (Old Boys) y a (Rosario) Central juntos, con un Unión (de Santa Fe) que viene desde abajo", bromeó Del Sel al aludir al socialismo y al kirchnerismo.
"Hemos despertado la idea de cambio. El triunfo (opositor) en Mendoza... La gente no aguanta más; no aguanta más la corrupción, la mentira, los negociados. Argentina no da para más. Argentina tiene que ponerse de pie", enfatizó el candidato a gobernador del PRO, en diálogo con radio Mitre.
Del Sel puntualizó que, en Santa Fe, "la gente está preocupada por la realidad" y ejemplificó: "El tema narcotráfico, robos, 'motochorros', 'entraderas', muertos... es tremendo lo que sucede en Santa Fe y Rosario".
El candidato a gobernador del PRO se impuso en las elecciones primarias de la provincia con poco más del 32 por ciento de los votos y superó por 5.493 sufragios lo que totalizaron los dos postulantes del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz y Mario Barletta.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux