• SUBNOTA
El precandidato a vicegobernador bonaerense y compañero de fórmula de Aníbal Fernández, Martín Sabbatella, dijo que el informe televisivo que vinculó al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez fue una "brutal canallada", armada a una semana de las primarias que se disputarán el domingo.
"El informe fue una vergüenza sostenida sobre las mentiras de dos criminales condenados por asesinato y por participar de una red de tráfico de drogas prohibidas", sentenció Sabbatella.
Para el titular de la AFSCA, el informe del programa "Periodismo para todos" que emitió anoche Canal 13, fue "una brutal canallada, a una semana de las elecciones, que claramente se explica como una jugada de campaña de (Héctor) Magnetto y de (Jorge) Lanata como la cara visible de los intereses más oscuros de las corporaciones argentinas".
"Se trató de una farsa sostenida en dichos de dos delincuentes que de golpe, como por arte de magia, cambian lo que dijeron durante los últimos siete años para apuntar ahora contra el candidato kirchnerista que está primero en las encuestas de la provincia de Buenos Aires", insistió.
Sabbatella indicó que la denuncia "sin ninguna prueba no tiene ningún destino judicial, pero su objetivo es otro: evitar que llegue a la gobernación un dirigente como Aníbal porque él no supedita sus decisiones a los intereses de Magnetto".
"Al Grupo Clarín no le conviene Aníbal en la gobernación, como no le conviene Cristina en la Presidencia ni ningún kirchnerista tomando decisiones a favor del Pueblo y en contra las corporaciones", concluyó el dirigente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux