• SUBNOTA
El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors, en el que prometió el "82 por ciento móvil a los jubilados"; "derrotar la inflación" y la generación de "un millón de empleos jóvenes".
Pasadas las 19.30, el precandidato que forma parte del Frente Una Nueva Alternativa, y que competirá en la interna este domingo con José Manuel de la Sota (Democracia Cristiana), afirmó que "se termina la Argentina que le pisa la cabeza a las pymes". "Viene una Argentina en donde vamos a dar créditos a la vivienda", prometió y agregó que no habrá "retenciones al girasol, el maíz y el trigo".
"Se terminaron los argentinos tirando a la basura plata por el alquiler", sostuvo Massa y aseveró: "Vamos a derrotar la inflación para devolverle la capacidad de compra a los jubilados", a quienes les prometió también la "vuelta desde el 1 de enero del 82 por ciento móvil" porque "se terminó la Argentina en la que un preso vale más que un jubilado".
"Quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio y la división, y construyamos entre todos la Argentina de la unidad nacional", finalizó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux