• SUBNOTA
La diputada nacional Victoria Donda, de Libres del Sur, negó que los proyectos aprobados ayer en la Cámara baja no hayan sido discutidos y sostuvo que, por el contrario, se trataba de iniciativas en las que se venía trabajando “desde hace ocho o cinco años”.
“Es mentira que son leyes que no se discutieron; fueron muy discutidas e incluso fueron firmadas por legisladores que ayer no participaron de la sesión”, aseveró la legisladora de Libres del Sur en declaraciones formuladas esta mañana a radio El Mundo.
En este sentido, sostuvo que lo que a ella la motivó a prestar quórum para que ayer se pudiera sesionar fue, “defender los intereses de los trabajadores”, algo que -indicó- la impulsa en su tarea legislativa desde que ingresó al cuerpo, hace ocho años. “A mí la agenda no me la va a marcar ningún medio sino los intereses que yo fui a defender a la Cámara cuando ingresé, hace ocho años, y que sigo defendiendo ahora”, aseveró Donda.
En ese marco, cargó contra quienes la tildaron de “traidora” por haber participado ayer de la sesión y se preguntó “cómo no iba a participar de una sesión en la que se discutía, por ejemplo, la expropiación del Hotel Bauen, algo por lo que se había peleado durante tantos años”.
“El problema es el tiempo que esperaron, es por qué el gobierno esperó todo este tiempo para aprobar leyes que están buenas”, afirmó y sostuvo que ella no tiene “el número de legisladores” propios necesarios como para poder instalar un tema en la agenda de debate parlamentario.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux