› SIGUE DETENIDA • SUBNOTA
Elvira Martínez prestó declaración indagatoria ante el fiscal de Azul Cristian Citterio por estar acusada de "encubrimiento agravado", ya que la camioneta en la que se escaparon los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, y que ella había denunciado como robada, fue comprada nueve días antes de la fuga.
"Para comprobar su inocencia detalló desde 2001 hasta la actualidad todos los vehículos que fue comprando a través de transferencias y a nombre de ella, como así también explicar que su marido es dueño de un taxi y tiene tres departamentos que alquila", explicó Estebán Gutiérrez, abogado de Martínez.
Según Gutiérrez, su clienta "estaba aterrada" cuando Lanatta le pidió la camioneta, ya que "siempre la amenazaba que le iba a matar a su hija". Luego de prestar declaración, la mujer le dijo a la prensa que se siente "muy mal" por la situación que está atravesando y respondió "sí", cuando le preguntaron si le habían quitado la camioneta por la fuerza.
Martínez, que vive en Berazategui y es la madre de Ana Laura Montiel, expareja de Cristian Lanatta, denunció en medio de la búsqueda de los prófugos que Cristian, su exyerno había ido a visitar en dos oportunidades para "apretarla".
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron el 27 de diciembre pasado del penal bonaerense de General Alvear y fueron recapturados entre el sábado y ayer en la provincia de Santa Fe durante un megaoperativo realizado por policías y efectivos de las fuerzas de seguridad.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux