› LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL • SUBNOTA
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, remarcó hoy que se siente amargado por la situación vivió el plantel azulgrana cuando un grupo de hinchas le impidió salir de la concentración para dirigirse a La Plata, donde debía afrontar el clásico ante el Racing Club.
"Estoy amargado por toda esta situación. Lo sucedido me tomó de sorpresa. Jamás pense que podia pasar esto", argumentó Savino.
El presidente de San Lorenzo integraba la delegación que se preparaba para viajar rumbo a La Plata y permaneció junto a los jugadores en el micro, hasta que se decidió volver a la concentración.
"A eso de las 12.30 estábamos arriba del micro cuando un grupo de simpatizantes, integrado por unas cuarenta personas, se encadenaron en el portón, impidiendo la salida", contó el titular del club.
Inmediatamente, Savino se encargó de aclarar que el grupo estaba compuesto por hinchas y socios, quienes en ningún momento intentaron agredir a los jugadores.
"Después de una hora y media arriba del micro volvimos a la concentración y nos comunicamos con la AFA, desde donde nos dijeron que el partido estaba suspendido", precisó.
Cuando se le preguntó por las medidas que los dirigentes deberían tomar para solucionar el problema de la violencia, el dirigente señaló que deberán "recurrir al ingenio y tratar de sacar este tema adelante".
Fuente: DyN
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux