Con Google+, el grupo Google lanz贸 ayer finalmente su red social, con la que pretende competir con Facebook. La fortaleza de Google+ reside, seg煤n sus creadores, en que los usuarios pueden compartir informaci贸n con determinadas personas en vez de con todos sus contactos. 鈥淯no se relaciona con diferentes personas de diferentes maneras鈥, explic贸 ayer uno de los desarrolladores de Google, Vic Gundotra, en el blog de la empresa.
La nueva red social nace para recuperar el terreno que gan贸 Facebook en los 煤ltimos a帽os. 鈥淓l problema 鈥搒ostiene Gundotra鈥 es que hoy cualquiera en la web recibe el sello de 鈥榓migo鈥 y se ve afectado el hecho de compartir la informaci贸n de contenidos en ese grupo de amistades.鈥
As铆, con Google+ se pueden crear los llamados 鈥渃ircles鈥, por ejemplo, para el intercambio con miembros de la familia o de compa帽eros de trabajo. En ese sentido, son posibles los videochats en grupos m谩s grandes o el chat simple por texto. Adem谩s, se pueden sacar fotos con los smartphones y subirlas a los servidores de Google para compartir con otros usuarios.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.