Imprimir|Regresar a la nota
Miércoles, 24 de diciembre de 2008
logo espectaculos
Opini贸n

Mantener el liderazgo

Por Adri谩n Suar *

El balance de Canal 13 en este 2008 es muy bueno, con un destacado primer semestre durante el cual nos impusimos en el rating general. Y una segunda parte del a帽o con algunos altibajos, que se vieron reflejados, sobre todo, en el funcionamiento de la tarde.

De todas maneras, estoy muy contento porque logramos mantener el liderazgo en el prime time, la franja horaria m谩s importante para la industria televisiva, la elegida por la mayor铆a de los anunciantes. Y esto lo hemos conseguido principalmente gracias a Por amor a vos y, por supuesto, a la excelente performance de Showmatch. Tinelli tuvo un a帽o excelente, no se puede negar la calidad de la producci贸n que tiene el programa, es el l铆der de nuestra televisi贸n. Y es un placer tenerlo en Canal 13. Tambi茅n cabe destacar el buen desempe帽o de Telenoche y el aporte de programas como Socias y Polic铆as en acci贸n.

Fue un a帽o competitivo, de mucha observaci贸n y aprendizaje, de concentrarnos para mejorar. De capitalizar los errores y trabajar para dar vuelta la situaci贸n. Con esta premisa seguiremos trabajando en el 2009, de manera de lograr un equilibrio en toda nuestra programaci贸n.

* Director art铆stico de Canal 13.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.