Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 7 de agosto de 2006
logo libero
SAN LORENZO VENCIO 1-0 EN JUJUY

Con muy poquito le alcanz贸 para ganar

Un gol de Bottinelli le dio el triunfo al equipo de Ruggeri, que tuvo un rendimiento flojo, con Saja como figura. Gimnasia mereci贸 m谩s.

/fotos/libero/20060807/notas_l/BU02FO01.JPG
Quinteros y Ferreira pelean por la pelota. San Lorenzo gan贸 con lo justo.

Poco importa para Oscar Ruggeri el deslucido rendimiento que despleg贸 su equipo. Tampoco tendr谩 mucha importancia para el flamante entrenador que el arquero Sebasti谩n Saja haya sido la figura de la cancha. Lo cierto es que San Lorenzo venci贸 1-0 a Gimnasia, en Jujuy, comenz贸 el Apertura de manera auspiciosa, y obtuvo una victoria que alimenta su ilusi贸n de convertirse en uno de los principales protagonistas del torneo.

La efectividad fue el principal argumento de San Lorenzo. Cuando los equipos se estaban acomodando en la cancha, Bottinelli conect贸 con su pie derecho un tiro libre de Ferreira y marc贸 el 煤nico gol del partido. Con la r谩pida diferencia, los visitantes se retrasaron y cedieron la iniciativa a Gimnasia que, con m谩s voluntad que f煤tbol, comenz贸 a inquietar a Saja.

Gustavo Balvor铆n fue el primero en arrimar peligro al 谩rea de San Lorenzo, pero sus disparos se fueron desviados. La m谩s clara de la primera mitad estuvo en los pies de Noce. El defensor se enfrent贸 a Saja y sac贸 un remate potente que el arquero, ca铆do en el suelo, sac贸 con una mano.

El segundo tiempo ofreci贸 la misma f贸rmula. Gimnasia chocando ante Saja y San Lorenzo sin terminar de aprovechar los espacios que ofrec铆a el local para la contra. Noce y Quinteros volvieron a probar al arquero, que respondi贸 en cada llegada. Sobre el final del partido, Lavezzi pudo haber sentenciado el resultado, pero Ram贸n sac贸 su disparo en la l铆nea. Poco para rescatar. En un pobre partido, San Lorenzo se llev贸 un excesivo premio de Jujuy.

GIMNASIA (J)-0

Valdiviezo

Noce

Medero

Ram贸n

Almada

Quinteros

Ramasco

Pieters

Salas

J. Garc铆a

Balvor铆n

DT: J. M. Bianco

SAN LORENZO-1

Saja

Quatrocchi

M茅ndez

Bottinelli

Hirsig

Rivero

Husain

Acevedo

Ferreira

Lavezzi

Jim茅nez

DT: O. Ruggeri


Estadio: Gimnasia (J).

Arbitro: H茅ctor Baldassi.

Gol: 2m Bottinelli (SL).

Cambios: 46m Peirone por Jim茅nez (SL); 54m Kmet por Garc铆a (G); 54m Gand铆n por Salas (GJ); 56m Gonz谩lez por Acevedo (SL); 65m Colzera por Pieters (GJ); 85m Ortiz por Lavezzi (SL).

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.