El ex intentende de Granadero Baigorria y actual secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se sumó ayer a los cruces dialécticos de la polÃtica santafesina, cuando manifestó: "El radicalismo gobernante en Santa Fe está bastante callado". En sus declaraciones de Ramos le apuntó directamente al titular de la Unión CÃvica Radical (UCR), Mario Barletta.
"Nos gustarÃa saber a los santafesinos qué tiene Barletta para decir y hacer. Escuchamos a Margarita Stolbizer pronunciarse siendo socia polÃtica de Hermes Binner. Pero esta alianza gobernante del radicalismo y el socialismo en la provincia se mantiene bastante callada y esto es preocupante", consideró el ahora funcionario nacional.
Y remarcó: "Siendo presidente del partido radical a nivel nacional, y parte activa del gobierno provincial, deberÃa ejercer con responsabilidad su rol de marcar los errores en la provincia, porque esconderse para posicionarse electoralmente y no salir dañado no puede ser nunca más importante que atender la demanda de la ciudadanÃa".
Los dichos del ex intendente de Granadero Baigorria hicieron eje además en los hechos de violencia registrados en la provincia durante los últimos meses, refiriéndose en concreto a los anuncios de inversión realizados por el gobernador Antonio Bonfatti. "No sólo hacen falta más móviles y más recursos para superar la grave crisis de seguridad, sino una firme decisión polÃtica para conducir a la fuerza policial, eliminar la corrupción enquistada en las autoridades máximas del Ministerio de Seguridad", dijo, y estimó como prioritario "elaborar un plan de seguridad que Santa Fe no tiene".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.