Las repercusiones de los dichos de Hermes Binner, que comparó al ministro de Gobierno Roberto Rosúa con Maradona; no cesan. Ayer, el diputado provincial del PJ Mario Lacava aseguró que "usar a Diego Maradona enfermo para la chicana polÃtica es impiadoso, y viniendo de un médico como el doctor Binner es éticamente muy reprochable". En realidad, Binner ironiza sobre una vieja frase del gobernador Jorge Obeid quien habÃa comparado a su ministro con Maradona, pero en referencia a las destrezas.
"Creo que esto se podrÃa titular Binner en blanco y negro ¿no?", sentenció Lacava para agregar que "la verdad es que usar a Maradona enfermo para la chicana es impiadoso". Para el legislador del obeidismo "Binner pretendió agredir al doctor Rosúa y al gobernador Obeid y en realidad, lo que hizo fue agredir a miles de argentinos que se han emocionado, han aplaudido y disfrutado de los mejores pasajes futbolÃsticos de Maradona".
Finalmente, Lacava señaló que "lamentablemente, incluso lo que hizo Binner es más grave, por especuló mucha mala fe sobre el tema cuando se corrió el rumor a través de algunos medios periodÃsticos de que Diego habÃa fallecido".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.