Por primera vez en lo que va del campeonato, el entrenador de Ñuls, Ricardo Caruso Lombardi, estudiará no realizar variantes en el once titular. El plantel leproso no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, por lo cual para visitar el sábado al puntero Vélez jugarÃan los mismos que el domingo vencieron a Racing.
Desde esta mañana, en Bella Vista, Lombardi empezará a pensar en el difÃcil desafÃo del sábado por la noche en Liniers. Pero a diferencia de lo sucedido en las primeras cuatro fechas del Clausura, el técnico considerará la opción de no realizar variantes. Para ello deberá extenderle la confianza a MatÃas Donnet, quizá el jugador de más bajo rendimiento en el arranque del campeonato.
La práctica de fútbol tendrá lugar el jueves por la mañana en Bella Vista. Allà Lombardi probará el once titular con Donnet como volante por izquierda, aunque también le dará algunos minutos de juego a Cristian Llama. Esa serÃa la única duda, dado que Nicolás Spolli, que jugó el segundo tiempo ante Racing con un esguince en su tobillo izquierdo, hoy formará parte del entrenamiento matutino junto a sus compañeros.
El plantel quedará concentrado el jueves por la noche en Ricardone y el viernes, tras la práctica matutina, viajará en micro a Buenos Aires.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.