El empate con River dejó el entrenador de Central con balance positivo y la convicción de que el equipo no debe cambiar. Pero para recibir el sábado a las 19 en el Gigante a Patronato de Paraná, que hoy juega con Ñuls por Copa Argentina (ver aparte), Juan Antonio Pizzi deberá esperar por las evoluciones fÃsicas que presenten Leonardo Talamonti y Rafael Delgado, el primero afectado por un esguince de rodilla, el segundo por un dolor en el tobillo izquierdo.
Si bien el pronóstico médico sobre Talamonti es alentador, allà Pizzi cuenta con la certeza que podrá contar con Nahuel Valentini, quien no jugó ante el millonario por una suspensión. Y como Valentini mostró mejor nivel que el propio Talamonti, ante los entrerrianos MatÃas Lequi recuperará a quien fue su compañero de zaga central en la mayorÃa de los encuentros. El caso de Delgado, en cambio, aparece con más incertidumbre, siendo Germán Rivarola quien está dispuesto a volver.
El plantel auriazul se reencontró ayer por la tarde en Arroyo Seco tras el empate con River, por lo cual recién en la práctica del jueves Pizzi tendrá precisiones sobre la situación fÃsica de Talamonti y Delgado. El encuentro con Patronato no será televisado por la pantalla de Fútbol para Todos. El viernes 9 de diciembre, en cambio, Central visitará a Chacarita, en horario a definir, por la pantalla de Canal 7.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.