Una vez más Juan Antonio Pizzi metió mano en la defensa del equipo y ordenó los regresos de dos habituales titulares: Nahuel Valentini y Omar Zarif. Pero además el entrenador canaya le devolvió protagonismo principal a Santiago Biglieri, quien fue desplazado de la formación inicial ante Almirante Brown a pesar de sus buenas actuaciones. Hoy el entrenador auriazul volverá a organizar fútbol en la práctica vespertina para asà definir la alineación que el lunes buscará su recuperación en el torneo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Las modificaciones que habÃa anticipado el jueves Pizzi se conocieron ayer, en entrenamiento de fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco. Pero esta vez no hubo mayores sorpresas. Porque el técnico desplazó a Franco Peppino, Germán Rivarola y Federico Carrizo, de bajos rendimientos ante Almirante Brown. Para eso el entrenador ordenó el retorno de Valentini para acompañar en la zaga central a MatÃas Lequi, la vuelta al lateral izquierdo del fondo de Zarif y la reaparición en ofensiva de Biglieri, quien sorpresivamente fue marginado por Pizzi en el juego del lunes último en Isidro Casanova.
En sÃntesis, el canaya saldrá pasado mañana al Gigante con GarcÃa; Ferrari, Lequi, Valentini, Zarif; Biglieri, Mozzo, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos. De igual forma, en la práctica de esta tarde el equipo volverá a realizar fútbol, y quizá allà Pizzi ensaye otra modificación para jugar con la lepra mendocina. Porque Leonardo Talamonti superó una lesión muscular y se sumó a las exigencias junto al plantel luego de un mes. Aunque, por su larga inactividad, la vuelta del defensor se postergarÃa para la próxima semana, cuando Central visite el lunes 16 a Quilmes.
La venta de entradas para el partido con los mendocinos iniciará el mismo lunes de las 15 en las boleterÃas del estadio. Los socios ingresarán a las generales con cuota de marzo paga.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.