José Luis GarcÃa pidió permiso al cuerpo técnico de Central para viajar a Buenos Aires y allà se quedará. Es que el volante, pedido por Miguel Russo al asumir, decidió rescindir su contrato con los canayas para regresar a Almirante Brown. La partida de GarcÃa llega después de la desvinculación de Jorge Broun, quien atajará en Arsenal. El plantel, entre tanto, realizará hoy la práctica de fútbol que definirá la alineación que el sábado visitará a Deportivo Merlo en cancha de Almagro.
GarcÃa decidió retornar a Isidro Casanova para volver a vestir la diez de Almirante Brown al no poder ganarse un lugar entre los titulares en Central. El volante jugó en Arroyito apenas siete partidos, la mayorÃa de ellos en condición de suplente, y en muchos otros ni siquiera fue el banco de relevos. Al ser relegado por Russo el propio GarcÃa ofreció rescindir con el club el contrato vigente hasta julio, propuesta que fue aceptada ayer por la directiva de Arroyito.
Sin Broun, quien pasó a Arsenal, ni GarcÃa, el plantel entrenó ayer en doble turno para preparar su debut del año. Central visitará el sábado a las 17.10 --televisará Canal 7-- a Deportivo Merlo en cancha de Almagro con el arbitraje de Alejandro Castro. El equipo que elegirá Russo para el estreno será con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, DomÃnguez, Méndez, Lagos; Medina, Conoglio. Mañana en el Gigante se venderán las entradas para acompañar al canaya a cancha a Almagro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.