Diego Osella pidió tiempo para ver a Newell's ganar y ayer inició un trabajo de entrenamiento fÃsico especial con el equipo con la certeza que tiene por delante tres semanas en Bella Vista donde la Lepra solo disputará un compromiso: el lunes ante Tigre. Los rojinegros intensifican trabajos fÃsicos, aspecto que para el entrenador explica las mayores dificultades de sus dirigidos. En Victoria reaparecerá Emanuel Insúa, quizá Fabricio Formiliano y está en duda Marcos Cáceres.
Newell's visita el lunes a Tigre y luego tendrá dos semanas de trabajo sin partidos, por disputarse Eliminatorias. Es decir que esta semana el plantel practicará todos los dÃas por la mañana, incluso el domingo, y mañana lo hará en doble turno. La atención del cuerpo técnico rojinegro está puesta en recuperar la condición fÃsica de los jugadores, incluso de los lesionados que no participaron del empate con Atlético Rafaela.
Ante Tigre volverá Insúa a la defensa, luego de cumplir una suspensión, y seguramente Formiliano, ya recuperado de una contractura. La mayor duda está en Cáceres, quien por una lesión muscular no jugó ante Atlético Rafaela. El paraguayo no fue convocado por Ramón DÃaz a la selección, como asà tampoco Hernán Villalba. Luis AdvÃncula es el único jugador del plantel que disputará Eliminatorias, citado por Ricardo Gareca en Perú y el lunes viajará a Lima desde Buenos Aires.
Pero en el medioampo es improbable que Lucas Mugni conserve su lugar. El ex Colón volvió a tener un rendimiento intrascendente y entre Denis RodrÃguez y Daniel Mancini saldrá su reemplazante. Similar es la situación de Ignacio Scocco, de flojo partido el último viernes más allá de que participó de la jugada del gol anotado por Maxi RodrÃguez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.