"Cuando uno habla de evolucionar habla de mejorar lo que hay, y mejorar a Piazzolla, por ahora, lo veo bastante difÃcil", decÃa José "Pepe" Libertella a Rosario/12 en una de sus últimas visitas a la ciudad.
En su primera presentación con nueva formación el Sexteto Mayor llega al escenario del Teatro El CÃrculo, para mañana, a partir de las 21, y en compañÃa de un rosarino ilustre, Raúl Lavié, homenajear aquél espÃritu con un espectáculo de auténtico nivel internacional: De Gardel a Piazzolla.
Con Walter RÃos y Horacio Romo en lugar de los dos bandoneones fundadores, el del recientemente desaparecido maestro Libertella, y el de Luis Stazo --quien a la muerte de su amigo y colega decidió retirarse de la música y radicarse en Alemania--, la formación que mañana, a partir de las 21, llega al Teatro El CÃrculo (Laprida y Mendoza) se completa con Mario Abramovich y Eduardo Walckzak en violÃn, Oscar Palermo en piano y Osvaldo Aulicino en contrabajo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.