Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 22 de octubre de 2011
logo rosario

Otras Voces

Fonavi. Vecinos de los barrios Fonavi decidieron organizarse para plantear de manera conjunta los problemas que los afectan, desde las dificultades de escrituraci贸n hasta la higiene urbana en los barrios. Los interesados en sumarse pueden concurrir los lunes, a las 17, a la reuni贸n que se realiza en Rioja 1065, primer piso. Consultas al 153141582.

Feria. Los domingos funciona en Willie Dixon "Traficando Estilos", paseo de compras dedicado al dise帽o de vanguardia, que suma adem谩s diferentes manifestaciones art铆sticas, shows en vivo y un espacio gourmet. Dise帽adores que quieran participar informarse en traficandoestilo.com.ar.

Ecolog铆a. En el ciclo Ecolog铆a coordinado por el periodista Sergio Rinaldi (lunes, a las 20, en el Bernardino Rivadavia de San Mart铆n 1080), el 24 de octubre, en el marco de Festival Mundial de las Aves 2011, se proyectar谩n dos documentales dirigidos por Sir David Attenborough. Entrada libre y gratuita.

Ecolog铆a II. Foro Ambiental Ciudadano organiza para el 26 de octubre, a las 20.30 en Camp (Jujuy esquina Suipacha), un taller de video debate con la proyecci贸n de R铆o Arriba, de Ulises de la Orden. Informes en rioarriba.com.ar.

Salud. Promoci贸n Social municipal organiza la Semana de la Alimentaci贸n, con actividades en torno a la alimentaci贸n saludable. El 22 de octubre, de 14 a 20, la Feria de alimentaci贸n "La P茅rgola" (Presidente Roca y el r铆o). El 25 de octubre, a las 19, el taller de cocina abierta a la comunidad a cargo del Grupo Rosario Cocina Ideas, en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone). Entrada libre y gratuita.

Salud II. El Ministerio de Salud de la provincia, a trav茅s del Cudaio, llevar谩 adelante una nueva campa帽a de informaci贸n, concientizaci贸n y expresi贸n de voluntad hacia la donaci贸n de 贸rganos y tejidos. Ser谩 el 23 de octubre, durante las elecciones nacionales, bajo el lema "+ Donantes + Trasplantes". Informes en promocioncudaio.blogspot.com o incucai.gov.ar.

DDHH. Hoy, a las 18.30, en T煤nel 4 (Sarmiento y el r铆o), con entrada libre y gratuita, VOX Asociaci贸n Civil proyectar谩 el documental El celuloide oculto, que relata en la historia del cine c贸mo gays, lesbianas y trans son reflejados, especialmente en Hollywood. Informes en ccpe.org.ar.

Convocatoria. El Sindicato de Prensa Rosario informa que se extendi贸 la convocatoria para la presentaci贸n de guiones para documentales de la Marat贸n de Producci贸n Audiovisual (hasta el 31 de octubre inclusive). Informes en spr.org.ar.

Convocatoria II. La Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n de la Municipalidad y Faber Castell Argentina S.A., en el a帽o de su 250 aniversario, convocan al Concurso Municipal Infantil de Dibujo. Habr谩 premios para los ganadores y una selecci贸n del material ser谩 exhibida en una sala y en la web.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.