Narración. A partir de hoy, y hasta al 30 de octubre, tendrá lugar el I Festival Internacional de Narración Oral en Rosario, organizado por Moronao. Se desarrollarán espectáculos, seminarios e intervenciones, entre otras actividades que pueden ser consultas en facebook.com/moronaofestival.
Reciclables. Hoy, a las 19, en la Casa de Buenos Aires (Córdoba 1555) tendrá lugar la apertura de una muestra de objetos fabricados con elementos reciclables por los emprendimientos locales Bambucicletas, Blon Bioperchas y Oh Pacha Juguetes.
Estrés. El martes 9 de septiembre, a las 19, en el Auditorio Instituto Gamma (Entre RÃos 330, piso 3) se realizará la charla abierta a la comunidad "¿Cómo convivir con el estrés?", a cargo del doctor Carlos Pablo Fernández Cueva. Actividad sin cargo. Inscripción: 4209052.
Solar. Del 9 al 13 de septiembre se llevará a cabo el evento Rosario Solar 2014, que tiene el fin de difundir las distintas tecnologÃas de aprovechamiento de la energÃa solar entre el público. El programa se puede consultar en tallerecologista.org.ar.
Audiovisual. El sábado 13 y el domingo 14 de septiembre, en el marco de su exposición en el Macro, el artista Gustavo Galuppo ofrecerá una clÃnica intensiva dirigida a todos aquellos interesados en el desarrollo de proyectos audiovisuales de corte experimental. Informes: [email protected].
Discapacidad. El 16 de septiembre, a las 16, en el Centro Universitario Rosario Inclusiva (Laprida 1268) se realizará la mesa redonda "Periodismo y discapacidad. Resignificando juntos", con la participación de Florencia O'Keefe y Verónica González. Actividad gratuita. Inscripción previa: [email protected].
Sociales. Dentro del plan de estudios de la MaestrÃa en Integración y Cooperación Internacional (UNR), se hará el curso de posgrado "EpistemologÃa de las Ciencias Sociales", a cargo de Enrique Del Percio y Juan Francisco MartÃnez Peria. Dará inicio el 25 de septiembre. Informes: [email protected].
Teatro. Rubén Pagura (Costa Rica) dictará en La Nave los talleres "El baúl del juglar" y "La palabra teatral", dirigidos a estudiantes de actuación avanzados, actores y actrices con alguna experiencia profesional (el primero estará enfocado en artistas escénicos con interés en adquirir y desarrollar técnicas teatrales, mientras que el segundo en artistas escénicos con interés en el trabajo con la palabra). Inscripción: 153650928.
Circo. La Escuela Integral de Circo de la Escuela de Artes Urbanas tiene abierta su inscripción escuelaartesurbanas.wordpress.com.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.