Una joven de 15 años falleció ayer al ser atropellada por un vehÃculo, en la zona norte, mientras se encontraba sentada en la vereda de la casa de una amiga. La chica permanecÃa en el lugar con otros cuatro jóvenes de entre 13 y 15 años, de los cuales cuatro resultaron con heridas e internados en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). El conductor del vehÃculo, residente del barrio, permanece detenido en la comisarÃa 30ª, hasta tanto se esclarezca el hecho.
El joven de 26 años que conducÃa un Renault 12 "dobló por calle Molina, mordió el cordón y el vehÃculo se salió de control, llevándolo contra la casa donde estaban los chicos", explicó a Rosario/12 el responsable de la comisarÃa, Edgardo Sosa, quien además indicó que "se enviaron citaciones para los testigos; pero, ninguno de ellos se presentó a declarar".
Los hechos que se intentan establecer tiene que ver con la situación previa al accidente, ya que se cree, por el relato de los vecinos, que el conductor del coche se encontraba corriendo una picada con otros dos vehÃculos. "Al llegar personal policial al lugar de los hechos, que se sucedieron alrededor de la 1.30 de la madrugada, en calle Molina y Guiraldo, habÃa un auto dentro de la casa y un gran revuelo de gente que intentaba agredir al conductor del vehÃculo", manifestó el comisario; aunque, "el implicado relató que se dirigÃa a su vivienda con más amigos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.