Tres jóvenes fueron detenidos poco después del mediodÃa de ayer luego de interceptar y robar a un repartidor de gaseosas en la zona sudoeste de esta ciudad. Tras el asalto los muchachos se tirotearon con la policÃa y uno de ellos resultó herido aunque no de gravedad. Según fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 12.30 cuando un repartidor de gaseosas estacionó su camión en Lavalle y Presidente Quintana. El chofer descendió del vehÃculo para entregar mercaderÃas y, cuando volvÃa a subirse al camión para reiniciar la marcha, fue emboscado por tres jóvenes de entre 20 y 25 años, todos armados.
El repartidor no opuso resistencia y entregó la recaudación. Con el botÃn en su poder, los tres ladrones escaparon corriendo y varias patrullas del Comando Radioeléctrico, que habÃan sido alertadas por llamados de vecinos al 911, salieron tras sus pasos.
En Felipe Moré al 4000, los uniformados divisaron a uno de ellos, quien se entregó sin oponer resistencia y le fue secuestrado un revólver calibre 32. A dos cuadras de allÃ, en Felipe Moré al 3800, los policÃas avistaron a los otros dos, quienes fueron capturados luego de un intercambio de disparos. Uno de los ladrones fue herido en una pierna y trasladado al Heca, donde quedó internado fuera de peligro. El restante fue detenido y también se le secuestró un revólver calibre 32.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.