La intendenta Mónica Fein, junto a funcionarios de diversas áreas municipales, confirmó que en febrero próximo y de manera gradual se pondrá en marcha parte del plan ya aprobado por el Concejo que propone sectores delimitados en las calzadas para uso exclusivo de ómnibus, trolebuses, taxis y remises en servicio y vehÃculos de emergencia.
Dentro de las acciones expresamente prohibidas en el proyecto en relación a los carriles exclusivos no estará permitido el ascenso y descenso de pasajeros para taxis, remises y/o vehÃculos particulares (con excepción del transporte urbano de pasajeros), en todo su trayecto y durante los dÃas y horas de efectiva vigencia.
También quedará expresamente prohibido la circulación, detención y/o el estacionamiento de vehÃculos ajenos a la categorÃa que comprende ómnibus, trolebuses, taxis y remises en servicio, ocupados por pasajeros, y vehÃculos de emergencia. La multa por incumplir esta norma será de 500 a 2.000 pesos y/o la inhabilitación de la licencia por un plazo de 5 a 90 dÃas.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.