"El gobernador Antonio Bonfatti tiene la flexibilidad suficiente para entender los reclamos, pero también la firmeza para marcar el rumbo y los lÃmites", dijo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en alusión al alzamiento policial.
"Podemos contemplar derechos y reconocerlos, pero no podemos tolerar que se use un arma, que se entrega a una persona para cuidar la vida de los ciudadanos, para coaccionar al Estado", advirtió el ministro.
"Después de esta crisis que tuvo que ver con el reclamo de la policÃa, estamos dispuestos a dialogar para encontrar una salida a los conflictos, pero esto tiene un lÃmite. Dialogar y no confrontar permanentemente no quiere decir que uno permite que se haga cualquier cosa", aseveró Galassi. "La sociedad -agregó- tiene que confiar en que el gobierno va a tratar de resolver estas cuestiones de manera pacÃfica, pero no dejará caer un manto de impunidad".
Por otra parte, ratificó al comisario general Omar Odriozola como jefe de la PolicÃa provincial. "Ha sido uno de los tantos jefes que sostuvieron un cuadro de situación que no tuvo la gravedad que podrÃa haber tenido", dijo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.