Un ex policÃa y comerciante de 54 años falleció ayer tras ser baleado en un asalto ocurrido en Cullen al 700, en la zona oeste. La vÃctima fue identificada como Oscar Chiavasa, un policÃa con 30 años de servicio, que se habÃa jubilado en 2012, quien recibió un disparo en el pecho al intentar resistirse a un robo en el interior de su local.
El hecho sucedió poco después de las 21 del miércoles pasado, en el almacén de Chiavasa, donde dos sujetos ingresaron con intenciones de llevarse el dinero de la caja. Según datos preliminares, el comerciante habrÃa esgrimido un arma de fuego para defenderse, pero uno de los ladrones le disparó al pecho.
Los asaltantes huyeron, según contaron testigos, en un Chevrolet Corsa de color blanco con capó negro. La vÃctima fue trasladada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), pero falleció alrededor de la 1 de la madrugada.
El caso es investigado por la seccional 14º y de la División Homicidios, con intervención del fiscal Florentino Malaponte.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.