* La fuerte lluvia con ráfagas de vientos que se desató ayer en la ciudad, desde la madrugada hasta horas del mediodÃa, generó una vez más, anegamientos de calles en distintas zonas. El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad, Gonzalo Ratner, recordó que la zona está bajo alerta meteorológico y recomendó evitar los traslados innecesarios. En pocas horas cayeron 100 milÃmetros de agua.
* La Empresa Provincial de la EnergÃa comunicó importantes daños sobre el sistema eléctrico de alta, media y baja tensión. Los primeros reportes indican que el fenómeno meteorológico se sintió con más fuerza sobre instalaciones eléctricas en los departamentos San Jerónimo, Las Colonias, Castellanos, San Lorenzo, Iriondo, La Capital y Rosario, entre otros. La EPE debió reprogramar las tareas que venÃa ejecutando en el marco del temporal del viernes pasado y adviertió una demora adicional sobre los plazos de normalización originalmente previstos.
* En la ex Ruta Nacional Nº 9, paralela a la Autopista RosarioCórdoba, permanece interrumpido preventivamente el tránsito entre Carcarañá y Correa, por la crecida del rÃo Carcarañá que afecta el puente y por los árboles caÃdos sobre la calzada en la zona.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.