Lector, usted, que se morÃa de ganas de ir a la playa, pero no tenÃa dinero, o si tenÃa dinero, no tenÃa vacaciones, o si tenÃa vacaciones, no tenÃa pasajes, o si tenÃa pasajes, no tenÃa con quien dejar a sus perros, o si tenÃa con quien dejar a sus perros, no tenÃa quien cuidase a su suegra, o si tenÃa quien cuidara a su suegra, no tenÃa dinero... ¡ahora lo único que no va a tener, van a ser excusas!
Buenos Aires tiene playa, tiene casino, tiene sistema de registro por scoring, tiene ladrones que hablan en inglés. ¡No nos falta nada, nada, nada, nada de nada!
Por eso, festejemos la nueva playa. Cancún se muda a la Ciudad Universitaria, Punta Cana al Parque Roca, el Caribe está a metros de Pompeya y más allá la inundación, a Saint Marteen se llega en bondi. ¡El mundo está acá, lector, hace una semana éramos Dakar, ahora somos Cuba, República Dominicana... ¡vamos Argentina!
Por eso, lector, en estas vacaciones ¡vaya a la playa sin moverse de su casa! Y si en el camino hay un poco de lÃos de tránsito, piense que deben estar construyendo algún otro ParaÃso más, a los que el gobierno de nuestra ciudad nos tiene acostumbrados.
Hasta la semana que viene, lector.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.