Esta es mi habitación, que no es mi santuario, pero que, como vivo con mi familia, es mi espacio privado, donde me encuentro (o me pierdo) con mayor comodidad.
1 ¿Lo más llamativo entre los objetos que me rodean, lo que me representa? Mi colección de zapatillas, que uso para mis actividades diarias, que muchas veces me demandan horas y horas de pie. Por eso es importante para mí estar cómodo. No me gusta andar sobrecargado de cosas. De esa forma, las horas ocupado se me hacen menos arduas.
2 Mi hobbie es el dibujo. Desde que tengo uso de razón que me estoy dibujando. Me autorrepresento dibujando (al menos, así me veo yo). De chico dibujaba en las paredes de mi casa, para escándalo de mi mamá.
3 De entre los recuerdos de la infancia, atesoro la colección completa de Anteojito. Me lo traía mi mamá a las 7 de la mañana cuando volvía de su trabajo en el hospital. Los esperaba con entusiasmo, los devoraba y los guardaba. Tengo la colección completa.
Para participar de esta sección:
seryestarensoy@gmail.com
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.