1. Idolos: Marilyn Monroe y Madonna
A Marilyn Monroe la descubrà muchos años atrás, cuando vi sus pelÃculas. Luego encontré fotografÃas de ella y ahà me enamoré. A mi personaje lo puse rubio en un principio por ella. Me acuerdo de que hacÃa personajes en algunos lugares y siempre me asociaban a Marilyn o terminaba interpretando su rol. En Madonna me atrae el juego de ambigüedad. Madonna es “la artista†nata. Es la zanahoria que uno tiene delante, la proyección a seguir. Ella me inspira todo el tiempo. Y elegà como objeto el DVD de su presentación en Argentina porque mi cara está registrada en él. Yo habÃa ido producido como en el video de Giving to Me. Corrà como un galgo para llegar adelante. Estar documentado en el DVD para siempre me hace admirarla el triple. La sensibilidad que tiene Marilyn creo que equilibra con la potencia que tiene Madonna.
2. La revista Carta
Es un semanario italiano en el cual hay una nota en la que aparezco. Me acuerdo de que yo todavÃa estaba en Mendoza. Estaba presentando mi unipersonal I Love Maverik. Y habÃa un periodista italiano que estaba haciendo un informe sobre el ambiente gay en toda la Argentina. Cuando terminé la función él se apareció en el camarÃn y me expresó su admiración por lo que habÃa visto y me dijo que me iba a llamar por teléfono para hacerme una entrevista. Yo te digo la verdad: no le creÃ, pero lo hizo a las dos semanas. Imaginate estar en Mendoza y que mi nombre fuera a trascender y estar publicado en una revista en Italia.
3. Abanico
El abanico lo pongo de puro fan. Yo desde chico admiraba a Susana Giménez. Parece que siempre me gustaron las rubias. Y hace poco tuve la oportunidad de participar en la apertura de un musical con Susana. En un descanso ella pidió un abanico porque tenÃa calor. La producción no tenÃa, asà que yo les dije que tenÃa uno (que justamente me lo habÃa regalado un fan) y resultó ser que se lo entregaron. Lo recibió y me agradeció mucho. Yo en ese momento tenÃa una langosta en la cabeza, y le dije que el abanico se lo quedara y ella dijo que no y me preguntó: “¿Tenés una rana en la cabeza?â€. Cada vez que abro el abanico es como un orgasmo de cariño.
4. La entrepierna
Representa la energÃa, la adrenalina, es como el punto inicial de la energÃa que yo absorbo de la gente, que es lo que me mantiene a mà cada vez que salgo a escena. Ese feedback hace que un artista se nutra para seguir adelante. Además cada vez que uno sale a escena hay que ponerle todo, ser un número uno. Amo lo que hago y creo que la entrepierna tiene que ver con el amor y con lo que uno siente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.