El taller de Marta Strasnoy invita a participar en la salida Revelamos Chascomús, el próximo 20 de julio, con salida y regreso en el dÃa. Se visitan la capilla presbiteriana y el cementerio, el casco histórico, la capilla de los negros y la laguna, donde se navega al atardecer. El costo de la salida es de $ 590, incluyendo transporte, almuerzo (sin bebidas), recorrida en barco por la laguna y entrada al museo. www.safarisfotograficos.com.ar.
Los hoteles Mercure y Novotel lanzan una temporada de tarifas promocionales. Mercure, para sus hoteles de Santiago Centro y Montevideo Punta Carretas, ofrece el programa Vacaciones=3x2, por el cual para las reservas hechas hasta fines de julio las estadÃas de tres noches cuestan sólo dos. Vale para reservas a través de www.accorhotels.com, para estadÃas hasta el 1º de septiembre. Por su parte, la red Novotel, hasta fin de julio, presenta la promoción Click Vacaciones, con precios de 129 dólares la noche en destinos de América del Sur. También se puede reservar una segunda habitación con un 50 por ciento de descuento.
Yaboty ultramaratón internacional es un clásico entre quienes buscan un desafÃo único y apasionante, pero además un encuentro de corredores de todo el mundo en el magnÃfico escenario de la biosfera Yaboty y los Saltos del Moconá. Esta nueva edición tendrá recorridos de selva para todas las distancias, ya que larga el 17 de agosto desde Puerto ParaÃso, una comunidad ubicada dentro de la Biosfera Yaboty, a 32 kilómetros de El Soberbio, camino a Moconá. Todos los recorridos serán diferentes y atravesarán la selva paranaense por caminos que cruzan arroyos, cascadas y paisajes con vistas panorámicas, desde donde se puede ver la gran extensión de selva del parque Moconá, el rÃo Uruguay y las costas de Argentina y Brasil. Se podrá elegir correr en diferentes desafÃos, desde 10 hasta 90 kilómetros. Moconá Lodge será protagonista del maratón, ya que parte de la carrera se realiza dentro de la biosfera YabotÃ, donde se encuentra el establecimiento, rodeado de selva, arroyos y senderos.
El Grupo Lufthansa completó el reemplazo de los 5600 contenedores de aluminio que utilizaba su división Lufthansa Cargo, por unidades fabricadas casi en un ciento por ciento con plásticos de extrema dureza, que pesan 13,6 kilogramos menos que los reemplazados, lo que le permitirá reducir en más de 6800 toneladas el peso que sus aviones deben transportar anualmente. Asà se ahorrarán unas 2000 toneladas de combustibles, evitando la liberación al ambiente de unas 7000 toneladas de dióxido de carbono.
Del 12 al 19 de julio se realizará en Resistencia (Chaco) una nueva edición de la ya tradicional Bienal de Escultura. En esta oportunidad, se contará por primera vez con un canal de comercialización turÃstico para proponer el producto en los principales mercados a través de AerolÃneas Vacaciones. En esta edición, 10 prestigiosos artistas internacionales consagrados, de Argentina, Alemania, Austria, Francia, Japón, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, TurquÃa y Perú, competirán a cielo abierto y ante 200.000 espectadores, realizando una obra original e inédita en acero inoxidable, inspirándose en el Hombre Nuevo. Supervisarán y calificarán las obras tres jurados de Chile, España y Colombia.
El próximo 3 de agosto volverá a organizarse en el Autódromo de Termas de RÃo Hondo una nueva fecha del Campeonato del Mundo FIA de Turismo (WTCC), esta vez con coches con más potencia y más carga aerodinámica. Los vehÃculos tales como competÃan hasta la temporada anterior pueden seguir haciéndolo en el marco de la clase denominada TC2, mientras que la que se conoce como TC1 es reservada a los de nueva configuración.
El Banco de la Provincia de Neuquén informa que cuenta con sucursal en Villa Pehuenia, con dos cajeros automáticos. También en Moquehue, a 15 kilómetros de Villa Pehuenia, hay instalado un cajero automático. Asimismo, en la página de la Dirección Provincial de Vialidad se informa cada cuatro horas el estado de las rutas y pasos fronterizos con Chile, datos esenciales en temporada invernal: www.dpvneuquen.gov.ar/esta dorutas.php.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.