Delpo admitió que tuvo un bajón en el segundo set, en el que Mayer (60) lo dejó en cero: "Hoy especialmente en el segundo set me sentí muy confundido con mi juego pero después mejor un poco". El set final fue el que le dejó el mejor sabor porque, según destacó: "Finalicé el partido jugando muy buenos puntos".
El tandilense tiene registro positivo ante el dificilísimo Cilic en los dos enfrentamientos que tuvieron, ambos por Grand Slam. Venció justamente en Australia el año pasado y en el Abierto de los Estados Unidos que ganó Del Potro.
Esta noche buscarán idéntico boleto Juan Mónaco (33) y Gisela Dulko (36), los otros dos argentinos que quedan en carrera, aunque tendrán difíciles compromisos.
Primero la tigrense tendrá que vérselas con la rusa Vera Zvonareva, 9 del mundo, que le ganó los últimos cuatro partidos de los cinco que disputaron. Será en el estadio Margaret Court en el primer turno, y ni bien dejen la cancha ingresarán Mónaco y Davydenko, último ganador del Masters y seis del mundo que también se impone en los enfrentamientos entre si.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.