Los efectivos de la Policía Bonaerense que concretaron el operativo decomisaron un revólver calibre 38, una pistola, cargadores completos, municiones, dos granadas antitanque y otra lacrimógena, y aseguraron que gran parte del arsenal estaba en poder del comisionado. En tanto, sostuvieron que el hijastro de Rodrigo, reconocido como Matías Velardi, de 24 años, tenía 227 cápsulas de éxtasis al momento de ser capturado.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Delegación San Isidro de Tráfico de Drogas Ilícitas, la Departamental Tigre y la Subdelegación de la DDI de Vicente López. Forma parte de una investigación iniciada hace unos meses bajo la supervisión del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 2 del partido bonaerense de San Martín, a cargo de Juan Manuel Yalj.
Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad porteño manifestaron que "el sujeto de la investigación es el hijastro" del jefe policial. Sin embargo, detallaron que el comisionado "fue separado preventivamente de su cargo hasta tanto se sustancien las investigaciones judiciales correspondientes".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.