El numeroso grupo se concentró poco antes de las 10 frente a la estación de Tigre, donde luego de hacer rugir los motores de sus autos y motos, iniciaron la caravana encabezada por su hijo Luciano, también músico, que pasó por la ruta Panamericana, luego tomó la General Paz hasta el Acceso Oeste, y de allí la ruta 5 hasta el kilómetro 71,5, lugar exacto del trágico accidente.
En ese punto e detuvo la caravana y los allegados y fans, casi todos vestidos con típicos atuendos negros de rockeros y motoqueros, inauguraron un monolito de 2,5 metros de alto por 1,50 ancho en recordación de Pappo, colocaron una plaqueta y participaron de una misa.
Luego hicieron un minuto de más rugido de motores y concluyeron así el recuerdo del ya legendario músico que llegó a tocar con B.B. King en el Madison Square Garden de Nueva York.
Pappo, cuyo nombre era Norberto Aníbal Napolitano, murió en la noche del 24 de febrero del año pasado a los 55 años, aunque su música, que había comenzado cuando tenía 16 años, sigue manteniendo plena vigencia.
Fuente: DYN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.