Kirchner destacó que "queremos agradecerle" a Chávez "la permanente actitud de solidaridad que tuvo hacia el pueblo argentino", y lo calificó de "un gran demócrata" ya que "salió a reconocer la derrota" que sufrió "por un puntito o dos puntitos" en el referendum donde quedó trunca la ambición del mandatario venezolano de conseguir la reelección indefinida.
El Presidente agregó que "en el caso de Venezuela hubo una diferencia de poco más de un punto", y estableció una comparación al afirmar que "en Argentina una candidata perdió por 23 puntos y dicen que le hicieron trampa".
Durante un acto junto a intendentes de todo el país, el presidente también saludó a los venecedores en los comicios de ayer en Venezuela.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.