Con la frase entrecomillada abrió Chávez a las 11.05 locales (las 13.35 en la Argentina) su programa dominical de televisión "Aló Presidente", que volvió a transmitir después de casi tres meses, reportó la agencia noticiosa estatal ABN.
"Comenzó este domingo, con este 'Aló Presidente', la ofensiva patriótica, popular, revolucionaria del año 2008; arrancó la batalla y aquí estamos, como siempre, acostumbrados a dar la batalla y las batallas que haya que dar", dijo el mandatario.
Chávez utilizó los primeros tramos del programa para saludar a los nuevos funcionarios, tras la amplia reestructuración de su gabinete que dispuso el jueves pasado, que alcanzó a 13 de los 27 ministros e incluyó también al vicepresidente, que en Venezuela es un cargo ejecutivo designado por el primer mandatario.
De este modo, se dirigió de manera especial al nuevo vicepresidende Ejecutivo, Ramón Carrizales y agradeció al vicepresidente saliente, Jorge Rodríguez, quien, reiteró Chávez, se dedicará a la tarea de conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El mandatario emitió su programa -que no salía al aire desde el 24 de octubre pasado- el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, en Charallave, en el estado (provincia) Miranda.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.