Randazzo volvió a justificar que Chávez haya estatizado tres compañías ligadas al grupo Techint sin dar aviso al gobierno argentino, y afirmó que cuando aquí se tomó la misma resolución con la empresa Aguas Argentinas "no se nos hubiera ocurrido, de ninguna manera, avisarle al gobierno de Francia".
El ministro dejó en claro que, desde la Casa Rosada, "absolutamente no objetamos" las determinaciones "soberanas" resueltas por Chavez, aunque destacó que "sí nos parece importante, cuando se toman medidas de este tipo, que se respete el precio que vale en el mercado" la empresa a expropiar.
En declaraciones a las radios Mitre y América, el funcionario sostuvo que "no hay que dramatizar demasiado" las estatizaciones dispuestas por el presidente bolivariano de compañías de capitales argentinos.
Cuando se le preguntó qué opinión le merece la figura del presidente Chávez, Randazzo respondió: "Digo algo que por ahí no es políticamente correcto: me genera respeto y creo que Venezuela está en una etapa pre peronista por los procesos de injusticia que vivió durante muchos años".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.